?

Es un logro de todos el reconocimiento a Colima como ciudad del futuro: Peralta

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2011

**La revista The Financial Times promoverá a nivel mundial al municipio como una opción para la inversión extranjera, explica el alcalde de Colima.

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer en entrevista con los medios de comunicación que la distinción que recibió el municipio de Colima, al ser reconocida como una ciudad con características del futuro es un logro de todos, que enorgullece al Ayuntamiento de Colima.

Como se recordará, el estudio realizado por FDI, una publicación del prestigioso diario inglés "The Financial Times", colocó a Colima en el primer lugar a nivel nacional y en el top 5 de Latinoamérica en la categoría de ciudades pequeñas con costos efectivos para la inversión.

Ignacio Peralta detalló que para conseguir este logro, el municipio de Colima fue evaluado en diferentes criterios, siendo el Ayuntamiento de Colima la instancia que participó para lograr esta distinción y proporcionó la información.

Colima fue reconocido porque posee potencialidades de rentabilidad a micro, pequeñas y medianas empresas en función del tipo de formación y experiencia del capital humano y del perfil de las empresas ya instaladas.

Además, los costos de apertura y operación de las empresas (costos inmobiliarios, de energía eléctrica y de salarios), son moderados.

También existe personal dedicado a la promoción y facilitación de la inversión; así como diversos estímulos fiscales y no fiscales a las empresas en forma de excepciones y premios, entre otros.

Finalmente, el alcalde de Colima subrayó que The Financial Times difundirá la lista de ciudades que fueron reconocidas, promoviendo a Colima a nivel mundial como un destino factible para la inversión extranjera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.