?

Chapula va por la alcaldía de Colima, será candidato por el PANAL

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2018

Después de confirmar que será a través del partido Nueva Alianza con quien participará para buscar la Presidencia municipal de Colima, Roberto Chapula de la Mora aseguró que solo falta correr los trámites internos para el registro de la candidatura y poder darla a conocer a la ciudadanía en general.

 

Indicó que no es necesario renunciar al PRI para poder ser candidato por Nueva Alianza, pues precisó fue una de las condiciones que hubo dentro de las pláticas con el líder Javier Pinto Torres de que se iba a ser autónomo o independiente “realmente estamos convencidos de la presencia del magisterio y más que nada el compromiso de Roberto Chapula con el pueblo, llevo como propósito fundamental prevenir robos y agarrar rateros".

 

Aseguró que unos de los principales preceptos que llevará durante su campaña es la seguridad pública, en donde creará un escenario de esperanza a través de la policía municipal, siendo ésta tan necesaria.

 

Respecto a los demás candidatos que contendrán por el mismo cargo, Chapula de la Mora precisó tenerles un gran respeto, por lo que no habrá descrédito para ellos, pues reconoció que posteriormente  los sumará a sus esfuerzos “los voy a necesitar cuando gobierne el municipio”, subrayó.

 

Finalmente, expuso sentirse orgulloso de representar al magisterio en esta candidatura pues ellos son fundamentales en el trato con las personas "los maestros son los sacerdotes y sacerdotisas de la religión del saber y los que coadyuvan para educar a los pueblos y un pueblo educado es próspero y libre", concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.