?

Reconoce DIF la importante labor de los voceadores colimenses En su día social

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2011

La presidenta del DIF y voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano al convivir con los voceadores que laboran en los medios impresos de comunicación de nuestro estado, reconoció el importante trabajo que a diario realizan, entregándoles un presente por su día social.

Acompañada de la directora general Guadalupe Ariadna Flores Santana y autoridades de la institución, la titular del DIF estatal, señaló que tanto ella como su esposo el gobernador Mario Anguiano Moreno, saben el gran esfuerzo que los voceadores llevan a cabo para apoyar en la economía de sus familias.

Arreola de Anguiano recordó que desde hace muchos años, les reconoce ese trabajo de acercar las noticias a un gran sector de la población.

En su intervención, la directora general del DIF estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, agradeció a todos los voceadores el haber aceptado la invitación para convivir un momento en su día social.

En tanto, a nombre de los voceadores, Amado Santos, agradeció a la titular del DIF estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano por alegrarles su día, “nos sentimos muy contentos de estar aquí, pero principalmente el que nos haya dado ese tiempo de compartir con todos nosotros”, apuntó.

Durante el evento los voceadores escucharon las mañanitas con mariachi, disfrutaron de un sabroso desayuno y recibieron cada uno de ellos una despensa: además se sortearon regalos y cada uno obtuvo un sencillo pero emotivo detalle personal

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.