?

Aun no define PVEM nombre de candidata al Senado, pero debe ser una mujer: Gabriela Benavides

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2018

La Presidente municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, señaló que dentro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aun no se define si será ella la candidata al Senado de la República en primer fórmula, aunque de acuerdo a las cuotas de género le corresponde el cargo a una mujer.
Ante esto, Benavides Cobos aseguró que habrán  de esperarse los tiempos del Partido Verde Ecologista para el registro de una posible candidatura encabezada por ella.
Al presenciar el registro del ex Gobernador del Estado, Fernando Moreno Peña como aspirante a la candidatura del PRI de la segunda fórmula para el Senado de la República, indicó que aún no se establece, al interior del PVEM, sobre quien encabezará la candidatura a la primera fórmula al Senado de la República, en la coalición con el PRI, pero reiteró se esperarán los tiempos que marque este instituto político, “pues al PVEM le corresponde la primera posición y tendrá que ser mujer”.
Respecto a Moreno Peña, Gabriela Benavides dijo respetar no solo al político sino al instituto político que lo impulsa; además de sentirse contenta de que se haya hecho una alianza electoral entre el Verde Ecologista y el PRI.
“Celebro que tanto el PRI como el PVEM hayan podido sentarse y ponerse de acuerdo, pero sobre todo porque ya no se gana una elección con un solo partido, creo que con el trabajo en equipo puedes lograr mejores resultados y habrá que esperar los tiempos para salir a pedir el voto”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.