?

Cuidaremos que no se haga proselitismo político al interior de la UdeC: Rector Eduardo Hernández

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2018

El Rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, aseguró que estarán cuidando que no se realice proselitismo político al interior de la Universidad de Colima, pero aclaró que las puertas están abiertas para los candidatos a diversos cargos pero siempre en lugares especiales y de común acuerdo y coordinados con las autoridades electorales.

Aseguró que en la Universidad de Colima "seguiremos con la misma política de la que hemos hablado, de ser plurales y cuidar que al interior de la institución no se haga proselitismo político; ofrecemos la infraestructura universitaria a las autoridades electorales, por si quieren aprovechar lo que tenemos en la institución, como lo hicimos en la pasada contienda electoral".

Hernández Nava resaltó que "cuidaremos que nuestros alumnos no se involucren, al interior de la institución, en cuestiones de proselitismo político".

El Rector señaló que las puertas de la máxima casa de estudios en el Estado mantendrá sus puertas abiertas a los candidatos, pero será en lugares especiales "y de común acuerdo y coordinados con las autoridades electorales; nosotros por nuestra cuenta no emprenderemos nada, siempre será en coordinación con las autoridades electorales", puntualizó.

Cuestionado sobre el preregistro del exrector y exgobernador Fernando Moreno Peña al Senado de la República, Eduardo Hernández Nava comentó: "veo que la capacidad, en este caso, del licenciado Fernando para postularse y el haber tomado la decisión para el Senado es algo muy importante para Colima, para el Estado y os Universitarios. La capacidad que ha probado en los diferentes cargos públicos que ha desempeñado hablan por sí solos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.