?

Se registran Fernando Moreno, al senado, y Mely y Francisco Zepeda a las diputaciones federales

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2018

Tal y como se había adelantado, el ex gobernador y ex rector de la Universidad de Colima, Fernando Moreno Peña, fue registrado este domingo como precandidato del Partido Revolucionario Institucional por Colima en Segunda Fórmula al Senado de la República, en tanto que la Senadora con licencia y ex Subsecretaria de Agricultura, Mely Romero Celis, y el dirigente municipal del PRI en Manzanillo y ex diputado federal, Francisco Zepeda González, fueron registrados como precandidatos a los Distritos Federales Electorales 01 y 02, respectivamente.
Desde poco antes de medio día de este domingo decenas de militantes y simpatizantes priistas, entre ellos ex funcionarios en activo y de la administración estatal de Moreno Peña y ex funcionarios de la Universidad de Colima, así como el actual rector Eduardo José Eduardo Nava,  ex gobernadores del Estado y precandidatos priistas a diversos cargos de elección popular se dieron cita en las instalaciones del CDE del PRI para estar presentes en el registro de los tres precandidatos priistas.
Luego de las 13:15 horas, en un ambiente festivo de los priistas se llevó a cabo el “ritual priista” de preregistros de precandidatos ante la Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI.
En el acto se pudo observar la presencia del aún Director del Instituto Mexicano de la Juventud,  José Manuel Romero Coello, quien en el curso de la semana se habrá de registrar como precandidato del PRI a la alcaldía de Colima, en sustitución de Antonio Carrillo,
Romero Coello presentará en el curso de la presente semana su renuncia ante el presidente Enrique Peña Nieto a su cargo de director general del Instituto Mexicano de la Juventud.
También presente en el acto priista la diputada federal panista y ex funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Mario Anguiano Moreno, Eloisa Chavarrias Barajas, en su primera aparición pública luego de haber sido postulada por la Coalición PRI-PVEM como candidata a la alcaldía de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.