?

Renunciará este lunes Romero Coello a IMJUVE para registrarse como precandidato a alcaldía de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2018

El aún director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello, confirmó que en los próximos días de esta semana se registrará como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia  municipal de Colima, en sustitución de Antonio Carrillo Avalos, presidente del Comité Municipal de Colima, quien inicialmente y en forma “emergente e interina” se había registrado para dicho cargo.
José Manuel Romero Coello confirmó que luego de los acuerdos y análisis realizados por el Partido Revolucionario Institucional se llegó al acuerdo de que él sería postulado como precandidato a dicho cargo, del cual dijo sentirse orgullo en poder participar.
El propio director del Imjuve anunció que este lunes presentará ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Ya en próximos días estaré anunciando mi renuncia al Instituto Mexicano de la Juventud para tener todos los requerimientos para poder registrarnos la presidencia municipal de Colima”.
Afirmó que su participación en este proceso electoral es buscando el beneficio y bienestar de Colima y los colimenses. “Me interesa que le vaya bien a Colima”.
Dijo que para el tema de la administración municipal no es desconocido, pues recordó que dentro de su trayectoria política se ha desempeñado como director del Instituto Colimense de la Juventud después como secretario de la Juventud, como diputado de elección en el distrito 1, y Sindico Municipal por 8 meses en el cabildo de Colima.
Abundó que ha sido una gran oportunidad con una gran experiencia a nivel nacional. “Hoy me siento muy contento comprometido de esta responsabilidad que me da mi partido para poder registrarme en próximo días como candidato presidente municipal”.
Calificó que es difícil ya que es una gran responsabilidad y con el apoyo de toda la población colimense se podrá salir con un muy buen resultado.
Reconoció que en la actualidad ninguna elección es fácil y sobre la presunta participación del actual presidente municipal Héctor Insta García (PAN) y de Roberto Chapula de la Mora (Nueva Alianza) como sus contrincantes electorales en el municipio, se dijo respetuoso, pero confiado en que habrá salir triunfador de los comicios venideros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.