?

Se compromete CFE a disminuir molestias por obras en el centro de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2011

**Hizo el compromiso de ejecutarlas de manera directa; a las 2 anteriores empresas se les rescindió el contrato por no trabajar de manera adecuada

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez se reunió con el superintendente general de CFE Zona Colima, Gerzaín Tellitud Plancarte, para pedirle que disminuyan al mínimo las molestias que las obras de cableado subterráneo han ocasionado a los colimenses.

Tras la reunión, se ofreció una rueda de prensa, en donde Gerzaín Tellitud explicó que las obras han tenido un retraso de 45 días aproximadamente, debido a que en dos ocasiones ha rescindido el contrato de ejecución a dos empresas que no ejecutaron las obras de forma profesional.

De este modo, a partir de este momento, la CFE asume el compromiso de que la obra será ejecutada de manera directa, como había ocurrido en las dos primeras etapas de introducción del cableado subterráneo, lo que garantiza que se tendrán las menores afectaciones para la población.

Tellitud Plancarte, indicó que el Ayuntamiento de Colima le ha hecho llegar las quejas de los vecinos y asumen el compromiso de hacer caso al exhorto del presidente municipal de mantener una mayor coordinación con el municipio para mantener informada a la ciudadanía de las obras que se realizan, el tiempo y los sitios en donde las efectuarán.

En su turno, Ignacio Peralta señaló que todas las obras generan molestias, pero la intención de reunirse con la CFE es exhortarlos a que en los trabajos que realizan generen las menos posibles.

El alcalde, refirió que quedan pendiente por ejecutar 64 cruces en vialidades y 172 acometidas en el mismo número de domicilios, trabajos que concluirían en la primera semana de mayo, para dar paso de inmediato a la obra eléctrica que genera menos molestias, y que concluiría a mediados de junio. .

Al ser ya la CFE de manera directa quien ejecute la obra, la coordinación será estrecha para informar adecuadamente a la población dónde se hacen las obras, cuándo inician y cuándo concluyen.

Finalmente, expuso que las obras pendientes se ubican en 22 cuadras dentro del perímetro que abarca las calles General Núñez, al oriente; Matamoros, al norte; Nigromante, al poniente y Allende, al sur

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.