?

"Las Arpías", obra de teatro se presentará en Colima

Administrador Colimapm | Cultura | 27/01/2018

Basado en el texto del autor francés Robert Thomas, en el mes de febrero la obra de teatro 'Las Arpías' se presentará en la ciudad de Colima con un gran elenco de lujo, con 11 grandes actrices en el escenario.

´Las Arpías' es una obra que hace reír al público pero que también lo mantiene en suspenso total tratando de descifrar cual será el final de la historia.

Jacqueline Andere, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz, Lorena Velázquez, Sara Corrales, Grettell Valdez, Sherlyn y Zoraida Gómez tratarán de revelar la historia oculta de sus personajes, hasta dar con la verdadera responsable de la muerte de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada.

Como sospechosas del asesinato se identificarán a las mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quien fue la perpetradora de tan terrible acto.

'Las Arpías' es producida por Omar Suárez, bajo la dirección de Benny Ibarra.

Aunque es seguro que la obra llegará a Colima, aun falta por decidir el lugar, la fecha y la hora de 'Las Arpías'.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.