?

Respalda FUNDEQ a mujeres despedidas del ICM

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2018

Luego que se denunciara el acoso laboral por parte de extrabajadoras del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), la Presidente de la Fundación por la Equidad(FUNDEQ), Guadalupe Hinojosa Cisneros, hizo un llamado al Gobernador para que analice la situación que fue denunciada, asegurando que las trabajadoras despedidas cuentan con el apoyo de la Fundación y pedirán a las integrantes del Observatorio Ciudadano del Seguimiento a la Alerta de Género que emitan su posicionamiento al respecto.

Hinojosa Cisneros dijo que "nos parece increíble e indigna la situación que está pasando con las compañeras, ya que no es posible que una institución que es la encargada y rectora de la política de igualdad en el estado esté ejerciendo violencia contra las mismas mujeres empleadas del Instituto".

Indicó que "nos sumamos al llamado que hacen al Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, para que analice la situación y como Asociación Civil también le hacemos el mismo llamado y analice el actuar de la directora del Instituto, porque no es posible que ella, que debe promover el respeto de los derechos humanos de las mujeres, los esté violentando".

La Presidente de FUNDEQ pidió al Ejecutivo Estatal que analice la situación denunciada " y, de ser posible, pedimos su destitución".

Así mismo dio a conocer que se nos han acercado más personas que no se han atrevido a hacer la denuncia pública, "por lo que manifestamos nuestro respaldo ya que las quejosas se están exponiendo a represalias, por lo que las vamos a apoyar en todo momento".

También hizo el llamado a las demás Asociaciones Civiles para que manifiesten su postura y apoyo hacia ellas, "nosotras como parte del Observatorio Ciudadano del Seguimiento a la Alerta de Género y como parte del Frente Común para la Violencia de Género vamos a invitarle a las demás compañeras que manifiesten una postura ante esta situación", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.