?

Colima capital presentó trabajos de participación ciudadana en Asamblea de Ciudades Educadoras

Administrador Colimapm | MpioColima | 27/01/2018

*En la Ciudad de México se efectuó este encuentro, donde el titular del IPCO presentó los trabajos que se desarrolla el municipio en temas de participación ciudadana

La Ciudad de Colima, perteneciente a la Red Mexicana de Ciudades Educadoras, participó en la Asamblea de esta red, efectuada en la Ciudad de México, donde el titular del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), J. Jesús Ríos Aguilar, presentó los trabajos que se desarrollan en el municipio sobre el tema de participación ciudadana, en el ámbito de planeación urbana, que aporta en la construcción de una ciudad educadora.

Ríos Aguilar lo hizo a través de la ponencia: “Talleres de Diseño Colectivo, espacios democráticos, divertidos y para descubrir”. El resto de las ciudades asistentes también compartieron sus buenas prácticas, en las que promueven la educación no formal entre sus habitantes, como parte del programa de actividades.

El objetivo principal de la asamblea fue determinar, por parte de las ciudades participantes, la coordinación referente a los esfuerzos de esta red, que recayó sobre la Ciudad de León, Guanajuato para el periodo 2018-2019.

En dicha reunión participó Marina Canals, Secretaria General de la Asociación internacional de Ciudades Educadoras, quién externó su congratulación por el desarrollo que han tenido las ciudades mexicanas que integran la Red, e invitó a integrar más ciudades a la misma.

En el evento estuvieron presentes: el Coordinador de Relaciones Internacionales de la CDMX, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y el Secretario de Educación, Mauricio Rodríguez Alonso, también de la CDMX.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.