?

Fernando Moreno, al Senado; Mely Romero y Pico Zepeda a las diputaciones federales; se registran este domingo

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2018

*Romero Cuello será registrado como candidato del PRI a la alcaldía de Colima *Este domingo son los registros en el CDE del PRI a las 12.30 horas.

El ex gobernador Fernando Moreno Peña será registrado este domingo como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Colima, en Segunda Fórmula, al Senado de la República una vez que por acuerdo entre dirigencia nacionales de la Coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal) la Primera Fórmula recaerá en la alcaldesa manzanillense (ex panista y hoy ecologista) Gabriela Benavides Cobos.

Asimismo, se dio a conocer que para las candidaturas a los dos Distritos Federales Electorales corresponderán al PRI y ante ello serán registrados también este domingo la Senadora con licencia y actual Subsecretaria de Agricultura del Gobierno Federal, Mely Romero Celis, como candidata a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral Federal.

En tanto, se informó que para el Segundo Distrito Electoral Federal será registrado el ex diputado federal y actual dirigente del Comité Municipal del PRI en Manzanillo, Francisco Zepeda González, quien asumió recientemente dicho cargo político ante la renuncia de Rubén Alamo.

De la misma manera, José Manuel Romero Coello, director del Instituto Mexicano de la Juventud, ex diputado local  y ex coordinador de la Campaña Electoral de José Ignacio Peralta Sánchez, será postulado y registrado como precandidato a la Presidencia Municipal de Colima, sustituyendo en el pre registro a Antonio Carrillo quien durante menos de una semana fungió como “emergente” en ese pre registro.

Por lo que se refiere a la secretaria general del CDE del PRI, Lizet Rodríguez, quien tenía aspiraciones de ser registrada como precandidata al Senado de la República, en Segunda Fórmula, trascendió que podría ser registrada como suplente de Fernando Moreno Peña o bien encabezaría la lista de candidatos a diputados locales por el principio de Representación Proporcional (plurinominales).

Se informó que todos los registros de precandidatos al Senado de la República, Diputados Federales y Presidente Municipal de Colima se realizarán este domingo ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE del PRI, en Calzada Galván, a partir de las 12.30 horas.

La información mencionada trascendió luego de que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional convocara a todos sus dirigentes de los Comités Municipales a una reunión “emergente” en el Auditorio de dicho instituto político, la cual fue presidida por Rogelio Humberto Rueda Sánchez, y una vez que por acuerdo del CEN del PRI se ampliaran los plazos de pre registros de candidatos, plazo que vence este domingo a las 6 de la tarde.

Cabe mencionar, que a las 10 horas concluyó dicha reunión convocada por la dirigencia estatal del PRI y de manera rápida, y sin conceder entrevista alguna por cuestiones de “tiempo”, abandonó el edificio del PRI el actual delegado especial del CEN del PRI en Veracruz, ex gobernador colimense y ahora prospecto al Senado de la República, Fernando Moreno Peña, seguido de Francisco Zepeda, virtual candidato del PRI a la Diputación Federal por el Segundo Distrito Electoral.

Es de señalar que los presuntos precandidatos al Senado de la República, Diputaciones Federales y Alcaldía de Colima, están convocando a través de las redes sociales a priistas y sus simpatizantes a su registro en las instalaciones del CDE del PRI este domingo a partir de las 12.30 horas, donde habrán de entregar sus respectivas documentaciones y solicitud respectiva ante la Comisión Estatal de Procedimientos Internos del PRI, que desde las 10 horas de este sábado se instaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.