?

Encontronazo vehicular deja dos muertos y 6 heridos en la carretera La Nogalera-Suchitlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/01/2018

Comala, Col. Dos personas muertas, seis heridas y daños materiales de consideración fue el saldo que arrojó el choque entre dos vehículos ocurrido la noche de este viernes por la carretera La Nogalera-Suchitlán, en el municipio de Comala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este viernes, y de acuerdo a los primeros reportes se señala que un vehículo Tsuru, que era tripulado por cuatro personas del sexo masculino se impactó de frente contra un vehículo Matiz, causando la muerte de 2 de los pasajeros.

Cabe señalar que en el accidente y debido al impacto también resultaron lesionados 6 personas heridos los cuales fueron trasladados al hospital regional.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Comala, Cruz Roja Mexicana, Bomberos Colima y la Unidad Estatal de Protección Civil ya que se reportó que había varias personas prensadas, pero al llegar al lugar se verificó que solamente el conductor de un vehículo estaba prensado, por lo que se procedió a rescatarlo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.