?

En elecciones la gente no se deja manipular y sabe que su voto vale: Rosario Robles

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2018

Al señalar que la dependencia a su cargo respeta la ley en materia de blindaje electoral, la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Rosario Robles Berlanga aseguró que “la gente no se deja manipular y sabe que su voto vale en las urnas”.

En gira por el estado de Colima, la funcionaria federal en entrevista con medios de comunicación locales, precisó que “el blindaje es la ley, la ley prohíbe explícitamente que cualquier programa se condiciones en apoyo a cualquier partido político, en cualquier candidato, entonces nosotros estamos obligados a cumplir la ley y yo creo además y confío mucho en la gente, la gente no se deja manipular”.

Además, reiteró que algunos podrían pensar como si el pueblo de Colima o de México fuera tonto, “fuera manipulable, no, la gente ya sabe lo que su voto vale y decide en las urnas y nosotros nos apegamos a la ley”.

Finalmente reiteró que a lo largo de los cinco años que lleva el gobierno federal, se llevan varios procesos electorales, en donde las dependencias federales ha sido de total respeto a los tiempos electorales, “el mensaje siempre ha sido respetar la ley, lo programas sociales son para todos, sin distingos de ninguna naturaleza, porque eso es lo que establece nuestra Constitución”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.