?

Invita Incode a evento con causa, Nado por mi Corazón en Colima

Administrador Colimapm | Deportes | 26/01/2018

*Será del 12 al 18 de febrero, en beneficio de menores detectados con alguna enfermedad del corazón

El Instituto Colimense del Deporte en coordinación con el Equipo Colima Máster de Natación,  invita al evento de activación física con causa, Nado por mi Corazón, que se estará realizando en Colima del 12 al 18 de febrero, en beneficio de menores detectados con alguna enfermedad del corazón.

En conferencia de prensa, el subdirector de desarrollo del deporte, Christian Armando Martínez Pedraza, en representación de Fernando Mendoza Padilla, director general del Incode, detalló que este evento de carácter social se realizará en coordinación con diversas instituciones, como la Secretaria de Salud, el Instituto Mexicano de Seguro Social, la Federación Mexicana de Natación y el Conade.

Destacó que este evento se realiza a nivel nacional, por lo que reiteró la invitación a la población para que participe en Nado x mi Corazón 2018, ya que el año anterior Colima tuvo una participación sobresaliente.

El funcionario dijo que se reconocerá a cada alberca participante con el número de participantes, con el distintivo de oro con más de 2 mil personas; plata de mil a mil 999 personas y bronce de 500 a 999 participantes.

Martínez Pedraza, detalló que la meta general es lograr 70 mil participantes en todo el país, quienes deberán nadar 1 Km. para así  alcanzar el objetivo la Fundación Kaluz quien donará 500 mil pesos a la asociación Kardias que apoya a niños enfermos del corazón que necesitan operación, y en caso de que la meta se rebase donarán 200 mil pesos más.

Las inscripciones están abiertas, son gratuitas y cierran el 9 de febrero para las albercas participantes, como la Unidad Deportiva Morelos, Universidad de Colima, Club Santa Barbará, Club Altozano, Unidad Deportiva 5 de mayo, el Colegio San Jone de Manzanillo, Cendi Tierra y Libertad y el Colegio Inglés.

Por su parte, María Pilar González Ramos, encargada en Colima por parte de la Federación Mexicana de Natación dijo que del 12 al 18 de febrero se estará realizando el evento en todas las albercas de México, el cual, es organizado por la Asociación Mexicanos Activos, que preside Mariel Hawley.

La directora de Colima Máster de natación señaló que en el caso de la natación se hizo un acuerdo con algunas fundaciones, principalmente Kaluz, la cual hace una donación a Kardias para llevar a cabo operaciones a niños de escasos recursos enfermos del corazón, “dando brazadas podemos colaborar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.