?

Fracasa política de seguridad del gobierno federal y estatal: Horacio Mancilla

Administrador Colimapm | Minatitlán | 26/01/2018

*Colima está convulsionado por la inseguridad *Apareceré en las boletas electorales y voy a ganar, advierte

El Presidente Municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla González, aseguró que el Estado de Colima está convulsionado por el tema de la seguridad, denunciando que ha fracasado la política del Gobierno Federal y del Estado en materia de seguridad.

Dijo que ante este escenario hemos trabajado para brindar seguridad y el municipio más seguro del Estado es el nuestro, Minatitlán, "esperemos que así siga, pues los resultado que tenemos se deben en gran parte a la sociedad de nuestro municipio y del trabajo en conjunto entre Gobierno y sociedad".

Mancilla González indicó que nos interesa que la elección se lleve a cabo en un clima de seguridad, de tranquilidad y en competencia, y que la sociedad pueda escoger lo menos peor que tenga a la mano".

APARECERÉ EN LAS BOLETAS ELECTORALES Y VOY A GANAR

Aunque no dio a conocer bajo que siglas partidistas, el actual alcalde de Minatitlán, Horacio Mancilla, aseguró que "vamos a aparecer en las boletas electorales del 1 de julio y vamos a ganar".

Afirmó "nunca he perdido (una elección) y aunque siempre hay una primera, vez no será en esta ocasión".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.