?

Continúa vigente convocatoria contratación policías para “La Villa 2018”

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 26/01/2018

*La Convocatoria está abierta para hombres y mujeres de 18 a 45 años *Tienen al 29 de enero para entregar documentos en el Complejo de Seguridad

Villa de Álvarez, Col. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera la invitación a aquellos ciudadanos que deseen formar parte de esta corporación durante los festejos Charrotaurinos que se realizarán del 9 al 26 de Febrero, así lo informó la Secretaria General de la comuna Elizabeth Huerta Ruiz.

Dijo que con estas contrataciones se busca garantizar la seguridad de los asistentes a estas festividades por lo que se buscar reforzar a las áreas de Seguridad y de Tránsito.

Huerta Ruiz informó que se fortalecerá el estado de fuerza de la corporación con 130 hombres o mujeres para labores de policía auxiliar y 60 elementos para apoyar las acciones de Tránsito y Vialidad en el periodo del 3 al 26 de febrero durante los festejos en honor a San Felipe de Jesús.

Expuso que los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser ciudadano mexicano por nacimiento; tener entre 18 a 45 años; Solicitud de empleo elaborada con fotografía tamaño infantil; Copia simple de acta de nacimiento; Estudios mínimos de secundaria; Identificación oficial con fotografía; Clave única de Registro de Población (CURP); Comprobante de domicilio actualizado; Carta de no antecedentes penales; Certificado médico que indique buen salud y hoja de alta ante el Seguro Social (tarjeta de citas o documento de Afore).

“Los aspirantes tendrán hasta el 29 de enero para presentar la documentación referida en el Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, ubicado en la avenida Pablo Silva García #468 en la colonia Los Triángulos, de lunes a viernes y con horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.