?

Apoyar a la comunidad, una de las mayores satisfacciones como estudiantes: F. Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2011

Una de las mayores satisfacciones que se puede tener como estudiante es apoyar a la comunidad, dijo el secretario de Educación Federico Rangel Lozano a los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) que acudieron a la comunidad de La Estancia para participar en el Programa de Atención a la Comunidad.

Felicitó a los jóvenes que estudian las carreras de enfermería general, así como refrigeración y aire acondicionado por dar muestra de su compromiso social y su sensibilidad al llevar los conocimientos que han adquirido en las aulas a la población que más lo requiere.

La coordinadora ejecutiva Ana Rosa Morales Castellanos, detalló que cada mes eligen a una comunidad para llevar estas brigadas de apoyo para que los jóvenes tengan contacto directo con la gente para la que tendrán que trabajar en un futuro cercano.

Agradeció al secretario de Educación Federico Rangel que acuda a la brigada porque esa actitud alienta a los jóvenes para continuar ofreciendo su respaldo a la comunidad.

Cabe señalar que son 40 estudiantes de segundo y cuarto semestre los que acuden para aplicar exámenes de detección de diabetes y arreglar aparatos electrodomésticos sin costo, con el apoyo de los maestros de cada área.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.