?

Brenda Gutiérrez entrega nueva cancha, en colonia Santa Julia

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/04/2011

Donde antes había maleza, tierra y bichos, hoy es un lugar para ejercitarse, convivir, practicar algún deporte; hoy es un espacio digno para las familias, sobre todo para los niños.

Así lo expresó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al presidir la entrega de una nueva cancha en la colonia Santa Julia, espacio debidamente equipado con reflectores, bancas y área de juegos infantiles.

Esta cancha que hoy entregamos, informó la alcaldesa, a familias que se dieron cita, es el fruto de sus impuestos, los impuestos que ustedes pagan para que nosotros, como autoridades, lo utilicemos en obras y servicios en beneficio de todas y todos.

La inversión de esta obra, señaló la alcaldesa, fue de un total de 322 mil 358 pesos, y obedece al programa 3X1, en el que las autoridades federal, estatal y municipal, así como el club de migrantes en Las Vegas, aportaron, cada uno, 83 mil 89 pesos.

Acompañaron a la Presidenta Municipal y a los colonos, durante la entrega de esta obra, el regidor Héctor Luis Anaya Villanueva; el secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez; el Oficial Mayor, Jaime Velasco Flores; el director de Planeación, Adolfo Santana Huerta; y el representantes de la Contraloría Social de Gobierno del Estado, Felipe Lisandro Espinosa.

AGRADECIMEINTO DE PRESIDENTA DEL COMITÉ DE BARRIO

Al tomar la palabra, la Presidenta del Comité de Barrio, de esta colonia Santa Julia, María Elena Sánchez, agradeció a la alcaldesa y a las autoridades que intervinieron en este proyecto, porque, dijo, “a nombre de los colonos, agradezco que, después de muchos años, nos hayan escuchado”.

La presidenta de los colonos comentó que “por fin, este espacio es una realidad, gracias al apoyo y gestión tuya, alcaldesa, se ve reflejada la obra, ya que en diciembre se te había hecho la petición; los niños están contentos, porque tendrán un espacio donde jugar, ya no estarán corriendo peligro en la banqueta o en la calle”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.