?

Destinarán 11 mdep en mejora de alumbrado público en Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 25/01/2018

*Estarán parques, jardines, canchas de usos múltiples, calles y campos de futbol debidamente iluminados con tecnología Led: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col. Este año 2018, habrá de mejorarse la totalidad del alumbrado público de todos los parques, jardines, canchas de usos múltiples, campos de futbol de todo el municipio minatitlense para ello, se destinarán recursos por el orden de los 11 millones de pesos.

Lo anterior fue informado por el alcalde minatitlense Horacio Mancilla González quien agregó que, la cantidad mencionada es parte del ejercicio fiscal 2017, las condiciones que guardan todas las áreas públicas del municipio serán mejoradas sin excepción alguna.

Indicó que la población merece tener un eficiente alumbrado público de esta manera, se dará cumplimiento a compromisos adquiridos, estas tareas de gobierno forman parte de los objetivos planteados al inicio de la administración y este año se concretará.

Aseveró que todo es resultado de las gestiones realizadas en beneficio de Minatitlán, porque los gobiernos deben contar con capacidad de gobierno, para dar respuesta a las tantas necesidades que se tienen y que repercuten directamente en las familias minatitlenses.

“Porque Minatitlán y su gente, merece ser el único municipio del estado en donde todo su alumbrado público cuenta con Tecnología Led, donde todos los alumnos desde el nivel Preescolar hasta Bachillerato reciben trimestralmente una beca, en donde no hay comunidad alguna en la no se realicen obras o acciones por parte del gobierno municipal, sobre todo, ser el municipio más seguro de la entidad colimense”, precisó.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que está consciente del compromiso que tiene con la población hasta el último día de su administración, “trabajaré para que a Minatitlán le vaya mejor”, concluyó. 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.