?

Fugas de agua incrementa excesivamente el cobro del servicio: Ciapacov

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/04/2011

El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (Ciapacov), Óscar Valencia Montes, dio a conocer que gran parte de las fugas de agua que se dan al interior de los hogares se registra en los muebles de baño, en donde muchas ocasiones no se perciben.

Indicó que esta es una de las razones por las cuales el cobro del agua llega de manera excesiva a los hogares y por ellos el usuario viene a reclamar, pero cuando hay fugas de agua se incrementa de manera exagerada el consumo, “pero nosotros tenemos un esquema en donde podemos apoyar a la gente siempre y cuando comprueben que la fuga la ha resuelto”.

El director del organismo operativo dijo que para evitar que el usuario pague más en su consumo de agua, los invitamos para que revise que las instalaciones se encuentren en buen estado y no haya fugas”.

En otro tema, Valencia Montes dijo que durante los tres primeros meses del año se tuvo una un incremento de un 15% con relación a los tres primeros meses del año pasado, “lo cual es muy significativo y es una señal de confianza para Ciapacov”.

Indicó que en el mes de enero se registraron 6 mil usuarios más con respecto a enero del 2010, en febrero 2 mil usuarios más, y en marzo hubo un comportamiento de mil 500 usuarios más con respecto al mismo periodo de otros años.

Valencia Montes consideró que para lograr este incremento ha contado mucho la promoción que se está haciendo CIAPACOV sobre el sorteo un auto, “eso ha hecho que el usuario se convierta en usuario cumplido y tener la oportunidad de ganarse un auto ya que todos están en igualdad de oportunidades al momento de tener sus recibos pagados oportunamente”.

Finalmente comentó que el incremento registrado también se refleja en la cartera vencida, “los usuarios cumplidos se acercan y también gente que tenía rezago con nosotros ha llegado a un acuerdo con un convenio de acuerdo a sus posibilidades, lo cual ha hecho que disminuya la cartera vencida”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.