?

Antonio Pérez Embajador de los Juegos Panamericanos 2011

Ultramedia | Deportes | 18/04/2011

El piloto mexicano parte de la Escudería Telmex, Antonio Pérez, es un orgulloso tapatío que ha demostrado a lo largo de los años, su amor por la tierra que le vio nacer y de la cual, se siente sumamente orgulloso. Por tal motivo, el Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, lo ha designado como Embajador de la justa deportiva.

Del 14 al 30 de octubre, la Perla de Occidente recibirá a los mejores atletas de todo el Continente Americano, quienes buscarán la máxima gloria en las distintas disciplinas deportivas que constan en el programa oficial. Antonio, como Embajador de la justa, promoverá las virtudes que Guadalajara tiene como ciudad sede de dicho evento, remarcando el enorme compromiso que la ciudad y el Estado de Jalisco, tienen para con la comunidad deportiva continental.

El campeón 2008 de la NASCAR Corona Series confirma una vez más el compromiso moral que tiene para con su ciudad, y apoyará de manera incondicional el fuerte esfuerzo que tanto el Comité Organizador, el gobierno del Estado de Jalisco, el Municipio de Guadalajara, y por supuesto, el Gobierno Federal, han puesto para poner muy en alto el nombre de Guadalajara.

ANTONIO PÉREZ Sobre su designación como Embajador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
“Estoy sumamente emocionado y a la vez comprometido con esta gran responsabilidad que ahora tengo en mis hombros. Lo haré con muchísimo orgullo y con todo el compromiso de mi parte, ya que tener en mi ciudad los Juegos Panamericanos, es una enorme oportunidad para mostrarla ante todos los ojos de Latinoamérica. Sé que tendremos unos Juegos dignos de recordar por varios años y que por supuesto, los atletas mexicanos y sobre todo, los jaliscienses, darán grandes satisfacciones”.

“Tengo solo palabras de agradecimiento hacia el Comité Organizador, el Gobierno Estatal, así como al Municipio de Guadalajara por fijarse en mí para dar a conocer lo que sucederá en mi ciudad. Estoy muy emocionado y estoy muy ansioso porque ya llegue octubre para poder presenciar esta magna celebración”.

“Aprovecho este espacio para agradecer a mis patrocinadores, principalmente a Escudería Telmex por todo el apoyo, a Lonas Lorenzo, Corona, Flosol, Joyería Elja, Sidral Aga, Puma, Oakley, Interproteccion y Banco Interacciones”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.