?

Abanderan a Loros rumbo a Universiada Nacional

Ultramedia | Deportes | 18/04/2011

Este sábado cuarenta deportistas y nueve entrenadores de la Universidad de Colima, fueron abanderados por el Rector Miguel Ángel Aguayo López, los cuales estarán participando desde la próxima semana de pascua en la Universiada Nacional a desarrollarse en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Aguayo López hizo entrega de la ropa deportiva que portarán los atletas loros, quien en su mensaje reiteró su compromiso con el deporte universitario además de desearles un bien viaje y un excelente desempeño es sus actividades deportivas.

El rector de la Universidad estuvo acompañado por el Director de Deportes Jaime Israel Medrano Méndez, además de los sub directores Lino Iván Trevizo Villanueva y Luis Roberto Larios Carrasco.

Los invitados a la fiesta deportiva son : En atletismo, Cindy Katherin Ochoa Anguiano, en 200 metros; Stefany Margarita Carrillo López, en lanzamiento de jabalina; Emma Elizabeth Ruiz García, en 10 mil metros planos y Alberto Lorenzo Cortez, 110 metros con vallas; y está pendiente Julia Alejandra González Sánchez en salto de altura.

El futbol rápido femenil y el handball varonil, con 14 jugadores cada conjunto, también se clasificaron a la fase nacional.

En judo Carmen Valádez Olvera en 48 kilogramos; Mario Alberto Gómez Chávez en 55; David García Alvarez en 81, al igual que Jesús Alonso Arvizu, en 81 kg.

Mientras Johana Gabriela Rodríguez Espinosa logró su pase en karate, en 68 kg.; en levantamiento de pesas, Miguel Gallardo Guzmán en 62 kg., y en taekwondo: Astrid Elizabeth Durán González y Melvis Janett Zepeda Mota, ambas en +73 kg.

Al respecto, el titular del deporte universitario, Jaime Medrano agradeció el apoyo del rector Miguel Ángel Aguayo López, quien se ha preocupado por apoyar a los deportistas de la máxima casa de estudios.

Mencionó que en la Universidad de Colima el deporte es parte de la formación integral del estudiante universitario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.