?

Familias, Bicicletas, Mascotas y Zumba en la Ruta Colima Andando

Ultramedia | Deportes | 18/04/2011

• Cada día más colimenses disfrutan de este programa del Ayuntamiento de Colima.

Como todos los domingos, se llevó a cabo la ruta “Colima Andando”, un programa del Ayuntamiento de Colima, que encabeza Ignacio Peralta Sánchez y tiene como objetivo que la familia se dé cita en las avenidas San Fernando y Pedro A. Galván, para hacer ejercicio de la forma en que ellos quieran.

En esta ocasión, fueron decenas de colimenses los que se dieron cita, unos caminando en familia, incluyendo a la mascota, a lo largo de las Avenidas que son cerradas a la circulación vial de 7 a 10 de la mañana; otros prefirieron recorrerlas corriendo y algunos más optaron por andar en bicicleta.

De manera adicional, el Ayuntamiento de Colima ofreció a los asistentes clases de zumba gratuitas en la ruta del recorrido, siendo varias personas las que participaron.

Como se recordará, “Colima Andando” es un programa implementado por la actual administración municipal, que encabeza Ignacio Peralta, que busca motivar la activación física de los colimenses ofreciéndoles una alternativa segura para hacerlo y con gran libertad para que se efectúe de la forma que el ciudadano decida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.