?

Loros Avanza en la Liguilla

Ultramedia | Deportes | 18/04/2011

• Goleó a Delfines 4-0 (5-1 Global) con anotaciones de Milton Rebolledo, Sergio Vizcarra, Elio Castro y David Campos.

Loros de la Universidad de Colima tuvo un segundo tiempo de antología y terminó goleando 4-0 a los Delfines para avanzar a cuartos de final del Torneo Revolución 2011 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

El global quedó 5-1 a favor de los universitarios y ahora tendrán que esperar quien será su rival en cuartos de final, el juego de vuelta de esa ronda ya está asegurado para el próximo sábado de Gloria a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario, nido de los Loros.

Luego de un primer tiempo donde Loros perdonó en varias ocasiones a Delfines, en la parte complementaria inició el festín con tanto del guerrero de las mil batallas, Milton Rebolledo, Sergio “El churro” Vizcarra, Elio Castro y Diego Campos.

Diego Campos fue el jugador del partido al dar dos pases para gol y colaborar con uno más.

En el palco oficial estuvo presente Luis “El matador” Hernández, acompañado por el diputado federal Carlos Cruz y el rector de la máxima casa de estudios, Miguel Ángel Aguayo.

A Loros, también se le une Vaqueros ganó con global de 1-0 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Cruz Azul Jasso, que con idéntico global de 1-0 ganó a Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

Bravos de Nuevo Laredo de manera contundente goleó 7-0 en el global a los Titanes de Tulancingo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.