?

Inauguran la Feria del Ponche, Pan y Café en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 18/04/2011

El domingo por la noche ante decenas de comaltecos y turistas, en el jardín principal de Comala, se llevó a cabo la inauguración de la 11ª Feria Turística, Gastronómica y Artesanal del Ponche, Pan y Café, así como la coronación de Nadia I.

En el evento estuvieron presentes Juanita Andrés Rivera Secretaría del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Agustín Morales Anguiano, la presidenta del DIF municipal Daniela Orozco Pineda, así como Arturo Valencia López, director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima.

Juanita Andrés Rivera en representación del Presidente Municipal, dio la bienvenida a todos los presentes y los invitó a conocer y degustar de los productos típicos que se producen, contando con artesanos de Suchitlán, Cofradía, Zacualpan y de todo el pueblo Comalteco, además de invitarlos a los eventos culturales que se estarán llevando a cabo a lo largo de dos semanas del 17 de abril al 1 mayo, día en que será la clausura de la Feria y entrega de reconocimientos a participantes de stand.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal Daniela Orozco Pineda y el sindico municipal Servando Fuentes coronaron a Nadia Karely I, mientras que las autoridades presentes hicieron el corte del listón como inauguración de esta tradicional Feria del Ponche, Pan y Café.

La reina saliente Lizeth Anguiano I, mostro su agradecimiento ante todas las autoridades municipales por su apoyo durante el periodo de su reinado, así como también dijo que representar al pueblo comalteco en estas festividades es de gran satisfacción y orgullo, siendo que Comala será sede de la Quinta Reunión Nacional de Pueblos Mágicos, un beneficio nacional e internacional para todos los Comaltecos.

Nadia I, manifestó que está orgullosa de representar en esta feria a los productos típicos y artesanías que dan identidad a nuestro Pueblo Mágico, hace una cordial invitación a todas las personas para que asistan a esta bonita y tradicional feria del Ponche, Pan y Café.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.