?

Van a cursos de comunicación Integral personal del Instituto Colimense de Radio y Televisión

Administrador Colimapm | Colima | 18/04/2011

Personal del Instituto Colimense de la Radio y la Televisión (ICRTV), recibe un curso de capacitación como parte de las medidas que implementa la Escuela de Gobierno y Gestión Pública para que los servidores públicos incrementen su eficiencia.

El curso “Comunicación Integral”, dirigido al todo el personal de Conexión Radio 98.1 y Once TV Conexión tiene como objetivo fortalecer y generar una comunicación más asertiva y efectiva en las relaciones interpersonales así como con el público televidente y radioescucha, y se imparte desde hasta el miércoles de Semana Santa.

Durante el curso el instructor, Miguel Ángel Ruiz Avalos, realizará un recuento de los conocimientos teóricos y prácticos sobre la comunicación y sus diversos canales y conducirá a los asistentes sobre el cómo tratar con seres humanos considerando su individualidad y conjunto, miedos, ideales, tradiciones, razones y sinrazones, motivación, personalidad y conducta.

Con estas técnicas y el desarrollo de mecanismos para fomentar el trabajo en equipo, el ICRTV pretende llevar a su auditorio la mejor programación y mayor responsabilidad en el manejo de sus contenidos con el objetivo de agradar al público de todos los estratos sociales.

Esto es parte de las estrategias de capacitación que la Escuela de Gobierno lleva a cabo a las diversas áreas de la administración pública, con la finalidad de hacer más eficientes los servicios que se prestan a la ciudadanía, paras hacer de ella la más eficiente del país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.