?

Balnearios de la capital del estado, una opción familiar

Administrador Colimapm | Colima | 18/04/2011

Durante las semana santa y pascua, los balnearios de la capital colimense son una opción familiar y económica para disfrutar las vacaciones.

El Ayuntamiento de Colima, que encabeza Ignacio Peralta Sánchez, inició este fin de semana la promoción de estos balnearios a través de módulos informativos, en donde se describen las características y ubicación de cada espacio recreativo.

Uno de los balnearios más importantes del municipio es el Summerland, ubicado en el kilómetro 10 de la autopista Colima-Tecomán, a la altura de la comunidad de Las Golondrinas.

El gerente de este lugar, Luis Javier Avalos dio a conocer en un recorrido turístico organizado por la Comuna Capitalina que durante estas dos semanas se ofrece servicio a los visitantes de lunes a domingo.

A sólo 20 minutos de la ciudad, en este sitio los bañistas podrán encontrar la mejor recreación en juegos acuáticos, con 3 toboganes en funcionamiento en las albercas de la mayor calidad de agua; además de restaurante, estacionamiento, sanitarios y regaderas.

Otra opción es El Cahuite, balneario ecoturístico ubicado en la comunidad de Acatitán, propiedad de 28 ejidatarios, que también ofrece el servicio de albercas, con agua que brota del manantial.

El administrador del lugar, Carlos Corral y el socio, Hipólito Maldonado, dieron a conocer que durante estas dos semanas se espera una afluencia promedio de mil 500 personas a diario, quienes además de las albercas podrán disfrutar de terrazas, restaurante, servicio de braseros; así como un grupo norteño en la semana santa y el torneo de voleibol Cahuite 2011 en la semana de Pascua.

En ambos sitios se contará con apoyo de Protección Civil y Cruz Roja para evitar cualquier contratiempo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.