?

Cursar preescolar, mayor posibilidad de una trayectoria educativa exitosa: Rangel Lozano

Administrador Colimapm | Colima | 18/04/2011

La celebración del Día de la Educadora es también un mensaje de unidad y que el sindicato está atento a las necesidades de sus agremiados, expresó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, al acudir al festejo que organizó la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabadores de la Educación (SNTE), para las maestras de los jardines de niños del estado.

Reiteró su reconocimiento a la labor que desempeñan porque son las que inician en el conocimiento a los niños que mañana se convertirán en hombres y mujeres de bien, que llevarán los cimientos que les inculquen las maestras.

El Secretario de Educación reconoció que las personas que cursaron preescolar, tienen mayores posibilidades de tener una trayectoria educativa exitosa en los años subsecuentes, de ahí la necesidad de contar con educadoras que a través de la estimulación psicomotriz, despierten el interés por aprender y desarrollar habilidades que les permitan tener un mejor aprovechamiento dentro y fuera de las aulas.

Durante su intervención, el secretario general de la Sección 6 del SNTE, J. Jesús Villanueva Gutiérrez, señaló que ese organismo respalda al 100 por ciento el plan educativo que promueve el gobernador Mario Anguiano Moreno a través de la dependencia que encabeza Federico Rangel Lozano, y agregó que están dispuestos a duplicar los esfuerzos para seguir como referente nacional.

A las educadoras, el líder sindical les externó su felicitación y admiración por el equipo que conforman y la dedicación que tienen en los jardines de niños donde se desempeñan.

Por su parte, Elizabeth Velasco Vázquez, en representación de las educadoras, agradeció la presencia del Secretario de Educación a la celebración a quien le aseguró que los niños y niñas de Colima están el mas mejores manos para ser hombres y mujeres de bien en el futuro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.