?

Se reúne Fernando Morán con prestadores de servicios turísticos náuticos

Administrador Colimapm | Manzanillo | 17/04/2011

El secretario de turismo, Fernando Morán Rodríguez y el delegado de turismo en la Costa, Sergio Sánchez Ochoa, se reunieron con la mesa directiva de los prestadores de servicios turísticos náuticos encabezados por José Luis Woodward y Vidal Dávalos Laurel. Entre los planteamientos que surgieron, uno fue el acuerdo para reunirse frecuentemente con la intención de resolver diversas situaciones que se les presentan en su quehacer cotidiano.

Otros fueron, la falta de un muelle especializado y la petición a diversos estudios que se tienen que realizar para mejorar su actividad, así como las fechas de los torneos de pesca deportiva.

En algunas de las peticiones, la dependencia estatal solo fungirá como gestora y en otros se analizará la forma de apoyarlos directamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.