?

Apoyo económico del gobierno de MAM será para todos los jubilados del ISSSTE

Administrador Colimapm | Colima | 15/04/2011

**Recibirán el beneficio agremiados del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados y los de la Asociación Colimense de Jubilados y Pensionados: Rigoberto Salazar

A la totalidad de jubilados y pensionados del ISSSTE, incluidos los agrupados en el Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados, que encabeza Liberato Estarrón Arámbula, y a los de la Asociación Colimense de Jubilados y Pensionados, liderados por Manuel Godina Velasco, les será entregado un apoyo económico de 700 pesos.

En la sesión de este viernes del Congreso del Estado, Rigoberto Salazar Velasco, presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura, anunció que el apoyo económico denominado “Por la carestía, para los jubilados y pensionados del ISSSTE”, implementado por el gobernador Mario Anguiano, otorgará este año 4 millones 200 mil pesos a 6 mil jubilados y pensionados de esa dependencia federal que lo soliciten.

A los agremiados de la Asociación Colimense de Jubilados y Pensionados que acudieron al Congreso del Estado a solicitar la intervención de los diputados locales para hacerse acreedores al apoyo económico, Salazar Velasco les informó que luego de haber sostenido una conversación con el gobernador Mario Anguiano, éste le informó que el recurso monetario es para la totalidad de jubilados y pensionados del ISSSTE.

Antes, Manuel Godina, dirigente de la Asociación Colimense de Jubilados y Pensionados, manifestó que un medio de comunicación publicó un desplegado con los logotipos del Gobierno del Estado y de la FETSE, donde se señala que el Gobierno del Estado otorgará 700 pesos a los jubilados y pensionados del ISSSTE a quienes les piden se vayan a registrar a las oficinas de la calle Degollado número 114.

Ante ello, Rigoberto Salazar confirmó que la organización de Liberato Estarrón planteó al gobernador Anguiano pudiera otorgar un beneficio a esa organización de jubilados y pensionados del ISSSTE, “situación que nosotros conocemos es una lucha histórica a lo cual debemos decir que nos sumamos, porque es justa”.

Agregó que Mario Anguiano Moreno dispuso que del presupuesto de egresos del gobierno del estado, pueda destinarse, vía transferencias, una cantidad aproximada de 4 millones 200 mil pesos que pueda ayudar a los cerca de 6 mil trabajadores del ISSSTE que radican en el estado, con un beneficio de aproximadamente 700 pesos para cada, sin distinción de la agrupación de jubilados a la que pertenezcan.

“Para acordar términos, tiempos, requisitos y procedimientos de cómo serán acreedores a este beneficio que el gobernador está otorgando a los jubilados y pensionados del ISSSTE, situación inédita, pues ningún gobierno estatal está dando un beneficio de esta naturaleza, es algo que compete al gobierno federal, el secretario general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, recibirá a los agremiados de esa asociación a las 12 horas del martes 19”, anunció Salazar Velasco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.