?

Empresas se capacitan para impulsar la economía

Administrador Colimapm | Colima | 15/04/2011

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico en coordinación con la Secretaría de Planeación, llevó a cabo el primer ciclo de Capacitación Empresarial impartida por Nacional Financiera, el cual inició el 11 de abril y concluyó el 15 del mismo mes.

Este ciclo de capacitación se realizó con el objetivo de encaminar acciones que fomenten la consolidación de empresas generadoras de proyectos que impulsen la economía del estado. Dicha capacitación fue impartida en el Consejo Estatal para la Planeación en Colima, donde más de 40 miembros pertenecientes a las organizaciones de la sociedad civil participaron en distintos cursos con la idea de comenzar a desarrollar sus propios negocios y proyectos para generar recursos, algunos otros con la intención de mejorar los negocios ya existentes.

Los temas más importantes que se repasaron en esta capacitación fueron “13 pasos para elaborar tu plan de negocios”, “¿Cómo promover eficientemente tu producto o servicio?”, “Técnicas de investigación de mercados”, “¿Qué tipo de sociedad mercantil me conviene?”, y “Justo a tiempo”, cuya meta es mejorar la actividad económica de las empresas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.