?

Agiliza Poder Judicial los procesos judiciales en Manzanillo

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 14/04/2011

De acuerdo con el Presidente del Poder Judicial, el Magistrado Rafael García Rincón, con 164 emplazamientos efectuados y 109 en curso, concluyó la primera etapa del Proyecto “Abatimiento de Rezago en los Juzgados Civiles, Familiares y Mercantiles” efectuada en el municipio de Manzanillo.

Al respecto, destacó que del 24 de enero al 24 de marzo del presente año la brigada judicial logró realizar el 60 por ciento de los emplazamientos rezagados en los Juzgados, Mixto Civil y Mercantil y Mixto Civil y Familiar, de la Ciudad de Manzanillo, Colima.

En ese sentido, hizo saber que se trató de dos meses de intenso trabajo en el que destaca el desarrollo de 134 notificaciones personales, 113 notificaciones por cédula y diariamente un promedio de 40 notificaciones por lista, además de detectar 339 expedientes para caducidad y el préstamo diario de 100 expedientes en promedio.

Por ello sostuvo, que con proyectos como este, el Poder Judicial busca garantizar una justicia más ágil y expedita, ajustándose al recurso humano con el que se cuenta. Finalmente Rafael García Rincón sostuvo que continuará en el firme compromiso de abatir paulatinamente el rezago de expedientes en los Juzgados de Primera Instancia.

Finalmente, comentó que se otorgaron reconocimientos a los Actuarios: Yuri Patricia Ortiz Pastrana, Montserrat Brambila Ríos, Abraham García Mejía, Héctor Reyes Montes, Rossana Karina Bricio Robles y Josué Mendoza Contreras por su profesionalismo y disposición de formar parte de este proyecto emprendido en el Poder Judicial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.