?

Llama Sutuc a la cordura en caso sucesión rectoral

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 14/04/2011

**Se debe discutir con madurez e inteligencia en el seno interno de la UDC, explica Leonardo Gutiérrez

Tras los dimes y diretes que se han expuesto en diferentes medios de comunicación entre el rector de la Máxima Casa de Estudios Miguel Ángel Aguayo López y el ex rector Humberto Silva Ochoa, referente a la situación que guarda la Universidad de Colima, el líder del Sutuc Leonardo Gutiérrez Chávez hizo un llamado a la cordura entre ambos actores políticos y demás funcionarios públicos que han abordado el tema, pues a su parecer se deben discutir con madurez e inteligencia dentro del seno interno de la UDC.

Al respecto, abundó que es muy prematuro abordar el tema de la sucesión rectoral y no tiene caso exponerlo, porque hay temas más importantes que ese como la reforma laboral, la cual afecta a los trabajadores, por ello lo actores políticos deben estar pendiente de ello.

Como trabajadores, invitó a la cordura y la discusión sana en donde se pueda llegar a conclusiones que mejore el contexto educativo, pues a su sentir, en estos momento se requiere estabilidad, y los universitarios deberán ser responsables en situaciones que en un momento dado se puedan presentar diferencias, mismas que se debe discutir con madurez e inteligencia en el seno interno.

“En el caso específico de la sucesión rectoral, tenemos que velar por lo que es el contrato colectivo y dedicado a los quehaceres que les corresponde, para darles estabilidad a los estudiantes”, sostuvo.

En otro orden de ideas, el líder sindical reiteró que se han manifestado en contra de la propuesta a la reforma laboral de carácter patronal, misma que tiene como respaldo al secretario del Trabajo Javier Lozano, la cual fue hecha por abogados de la Coparmex, sindicatos patronales que no han invitado al sector laboral para que exista equidad de propuestas.

Por ello, dejó en claro se debe hacer una reforma laboral pero de acuerdo a los tiempos que se viven actualmente, donde se beneficien a la gran mayoría de los trabajadores con una mejor calidad de vida, la cual refiere a una estabilidad laboral y buena remuneración.

“Hemos propuesto foros con el propósito para que los diputados de la comisión de Previsión Social en el Congreso de la Unión discutan con los líderes sindicales dicha reforma”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.