?

Entrega ayuntamiento de Cuauhtémoc credenciales a comités de consulta y participación

Administrador Colimapm | Colima | 14/04/2011

En el anexo al centro cultural de la cabecera municipal fueron entregadas las credenciales a los integrantes de los 45 Comités de Consulta y Participación Ciudadana existentes en el municipio, esta entrega fue realizada por el presidente municipal José de Jesús Plascencia Herrera, acompañado de Fernando Ramírez Fuentes coordinador de los Comités de Consulta y Participación Ciudadana del Estado de Colima; Primitivo Tapia Gomez, presidente de los Comités de Consulta y Participación Ciudadana del Municipio de Cuauhtémoc y Lucano Adrian Tolentino Carrasco director de Seguridad Publica Municipal.

En su mensaje el edil felicito a cada uno de los integrantes de los 45 comités que existen en el municipio por participar apoyando a las autoridades en la prevención del delito y en mantener la seguridad en la ciudanía, sobre todo en estos momentos donde la participación ciudadana es muy determinante para mantener bajos índices delictivos.

Por su parte Fernando Ramírez Fuentes señaló que la entrega de esta credencial es para que los integrantes de los comités puedan identificarse como tal y se reconozcan como parte de esta Red Estatal.

Como parte del evento se llevo a cabo una plática impartida por Miguel Angel López Llerenas que brindo tips y practicas seguras para prevenir hechos delictivos, en esta charla se abordaron los temas de: extorción y estafa telefónica, ciberdelitos, prácticas ciudadanas de prevención del delito, medidas de seguridad que se deben tener en casa, entre otras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.