?

Organizan concurso de tiro de tres puntos en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Deportes | 14/04/2011

Por sexto año consecutivo la dirección de Cultura y Deporte del Municipios llevo a cabo el “Concurso de tiro de tres puntos”, en el cual participaron 27 basquetbolistas varoniles de los equipos municipales, así lo dio a conocer Octavio Orozco Amador coordinador de Fomento Deportivo en el municipio.

El ganador del primer lugar del concurso lo obtuvo Erick Denis García del equipo Diablos, quien recibió un premio en efectivo y un balón de piel, el segundo lugar lo obtuvo José Zamora del equipo Brujos quien recibió un premio en efectivo.

En el marco de este evento se llevo a cabo un pequeño concurso de tiro libre categoría femenil en el cual participaron 15 basquetbolistas, obtenido el primer lugar Zulema Centeno del equipo Ariabi, quien recibió un premio en efectivo y un balón de piel, el segundo lugar lo obtuvo Ana Gris González del equipo Ariabi quien recibió un premio en efectivo.

Cabe mencionar que en este evento se conto con patrocinadores quienes brindaron regalos para ser rifados entre el público, así mismo, los premios fueron aportados por el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, la Diputada Mely Romero, Regidores Municipales y Deportes Charas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.