?

Comerciantes de Colima preparados para temporada vacacional: Miguel de la Madrid

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/04/2011

A pesar de que hay mucha gente que se va de la ciudad en esta temporada de vacaciones, los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) consideran que hay dos factores en los que se ven beneficiados: una es en todas las pre compras que se hacen preparativas para la temporada, principalmente en los establecimientos que están vinculados con los establecimientos de productos de playa, y esta semana es donde tenemos un importante incremento.

El presidente en Colima de la Canaco, Miguel de la Madrid Andrade explicó que de igual manera, hay un segundo factor en donde hay gente que se queda en Colima, porque no todos salen a vacacionar, y se va a visitar el centro y las plazas comerciales y sí vemos un incremento comparado.

Aunque reconoció que actualmente se están ocupando de estas semanas de vacaciones, dijo que aun no tienen un operativo preparado para lo que será el diez de mayo, “ahorita estamos pensando en el periodo vacacional, ya uno normalmente va a haciendo sus previsiones”.

El presidente de la Canaco Colima dijo que el periodo vacacional pudiera llegar a influir en las ventas del día de la madre, “ya sea limitarte de algún gasto en el periodo vacacional o incluso en el mismo mes de mayo, sin embargo, nos estaremos esperando los resultados”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.