?

Mil 300 ex braceros colimenses han recibido sus recursos económicos, saldrán nuevas listas

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/04/2011

Para el Presidente Consejo Estatal de Ex braceros del Estado de Colima, Miguel Zepeda Velázquez hay amplias posibilidades que en los siguientes días sea publicada una nueva lista de ex braceros del estado de Colima que podrían ser beneficiados con el pago de recursos económicos.

Comentó que alrededor de mil 300 ex braceros han recibido sus pagos a la vez que exhortó a que quienes no han sido incluidos en la lista de beneficiarios, acudan a la oficina de Atención a Migrantes Colimenses, ubicada en la calle de Gabino Barreda 175, de esta ciudad.

Dijo que “aproximadamente mil 300 colimenses, aunque hay algunos de Jalisco y otros de Michoacán que vinieron aquí porque en aquel entonces tenían problemas en sus entidades porque les cobraban una cuota , y aquí no , como decías aquí es entrada libre a las gestiones del señor gobernador y la atención de varias secretarías de gobierno”.

Zepeda Velázquez invitó a quienes no han cobrado su dinero debido a incongruencias en el nombre, a que acudan a la Oficina de Atención a Migrantes Colimenses para verificar sus datos, ya que una vez hechas las correcciones pertinentes, la Secretaría de Gobernación realice los pagos.

Por último el dirigente de los ex braceros comentó que para requerir el pago en la oficina de Telégrafos más cercana a su domicilio, es necesario que los beneficiados de este programa presenten la credencial de elector y copia de la papeleta azul.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.