?

Pide FEC que transportistas cumplan acuerdos antes de pensar en otro aumento

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/04/2011

El presidente de la federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Fernando Mancilla Fuentes, consideró denunció que a los transportistas del servicio urbano en Colima ya se les olvidó que se comprometieron a otorgar 500 becas del cien por ciento para los estudiantes que lo requirieran, por lo cual la federación solo pide que se cumpla y es por eso que decidieron que sea el secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, el interlocutor con los transportistas.

Indicó que con este cambio posibilita llegar a acuerdos sustanciales en la materia, “no pedimos nada que no esté fuera de lo que pactamos con los transportistas, no pedimos nada que sea irrealizable o poco viable, sino pedimos solo el cumplimiento de los acuerdos, solo eso es.

Recordó que los transportistas ahora piden otro aumento, “ya se les olvido que todo lo que ellos firmaron y pactaron fue un compromiso de palabra entre instituciones, es lo que pedimos, creíamos no tener el canal, ahora si lo tenemos”.

Mancilla Fuentes reconoció que el convenio fue firmado entre transportistas y la FEC, como lo indicó en su momento el director de Transporte, Armando González Manzo, “pero el gobierno fue fedatario de ese convenio y además veló o aseguró velar por el cumplimiento de los compromisos y no lo hizo”.

Señaló además que Armando González se descarta como interlocutor, cuando dice que no es problema de él, “evidentemente transporte público es problema de gobierno, por supuesto”, afirmó el líder estudiantil.

El presidente de la FEC dijo que el secretario General de Gobierno aseguró que respetaba la decisión de que no fuera Armando González el interlocutor entre ellos y los transportistas “y él se ofrecía como interlocutor con el gobierno lo cual, creo, es importante”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.