?

Realizará Comala el Cuarto Foro Estatal de Turismo Rural

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/04/2011

En el marco de la Feria del Ponche, Pan y Café a celebrarse en el municipio de Comala se llevará a cabo el Cuarto Foro Estatal de Turismo Rural dedicado en esta ocasión a las rutas alimentarias.

El foro se llevará a cabo el próximo 19 de abril a partir de las 8 de la mañana en donde habrá dos conferencias magistrales con los temas: “Rutas Alimentarias Estrategias Turisticas para el desarrollo en el sector rural” y la otra es “Las Identidades Culturales y el Turismo rural”.

Al respecto el secretario de desarrollo Rural, José Verduzco Moreno destacó la importancia del llamado Turismo Rural que cada vez más se está extendiendo en Colima.

“Dentro del Plan Estatal de Desarrollo, existe una meta en esta secretaria que era la conformación de un consejo estatal de productores de turismo rural, que acaba de ser constituido, siendo el representante el contador José Vega Vega que ha venido realizando toda la tramitología de este consejo que esta totalmente conformado, nos ayuda mucho como organización a para seguir impulsando y bajando los recursos…..buscando apoyos a nivel nacional”, señaló el secretario de Desarrollo Rural.

Aseveró que en todo el estado de Colima hay lugares que son aprovechados para el turismo rural, aunque existen otros proyectos que cuentan con las condiciones idóneas para contar con espacios para el fomento del llamado turismo ecológico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.