?

Loros empata con Delfines

Ultramedia | Deportes | 13/04/2011

• El equipo universitario empató en el partido de ida de los octavos de final por el título del Torneo Revolución 2011, con anotación de Alfredo “El Freddy” Sánchez. • El sábado a las 20:00 el partido de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Loros de la Universidad de Colima empataron esta tarde a un gol con los Delfines y el pase a cuartos de final se definirá hasta el sábado, al arrancar la fiesta grande del Torneo Revolución 2011 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

El encuentro de ida de octavos de final se jugó en el campo de la Unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, en Puerto Vallarta, Jalisco, y tras un cero a cero en el primer tiempo, los goles cayeron en la parte complementaria, siendo el tanto de Loros de Alfredo “El Fredy” Sánchez.

El partido de vuelta será el sábado a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario y Loros, dirigidos por Hugo Mora, están obligados a ganar para avanzar a cuartos de final.

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL LPA
En otros resultados, Cruz Azul Jasso ganó de visitante a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara por 1-0, en el Estadio Jalisco.

Vaqueros se impuso 1-0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; en tanto los de Nuevo Laredo salieron bien Bravos al vencer 3-0 de visitantes al Tulancingo; el Unión de Curtidores, en el estadio legendario “La Martinica” empató 1-1 con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Búhos de Hermosillo están recibiendo la visita de los campeones y superlíderes Celaya.

Para el jueves se jugarán los dos restantes partidos de ida de octavos de final, a las tres de la tarde, el Inter Playa del Carmen se medirá ante Chivas Rayadas, en el campo de la Unidad deportiva Mario Villanueva, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Mientras el Atlético Tapatío recibirá al Cuautitlán, a las cuatro de la tarde, en el Estadio Arreola, en Chalco, Estado de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.