?

MAM Entrega Rehabilitación de Cancha de Usos Múltiples en Salagua

Ultramedia | Deportes | 13/04/2011

• Se realizó con inversión tripartita Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

El gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, en cumplimiento a un compromiso de campaña y apoyo a los programas “Espacios Activos” de la Conade y “Colima Sano” proyecto líder del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015, entregó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la colonia Barrio Nuevo de Salagua, el pasado martes por la noche al cerrar su gira de trabajo por el municipio de Manzanillo.

Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, aportada por los tres niveles de Gobierno, Federal, a través de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Estatal y Municipal, se realizó esta obra que beneficiará a las y los deportistas, así como personas que se han estado integrando a los programas de “Espacios Activos” y “Colima Sano”.

Durante su intervención, el Gobernador del Estado, destacó que uno de los compromisos de campaña fue el fomentar la construcción y rehabilitación de más espacios deportivos, así como la implementación de programas para que la población se desarrolle en forma integral y que todos tengan un espacio y promotores donde realizar sus actividades físicas para atacar el problema de la obesidad.

La rehabilitación de la cancha de usos múltiples de Salagua, constó de una cubierta a base de cimentación de concreto y estructura metálica cubierta con diez y doce pulgada y lona de PVC con capa térmica integrada. Además se colocaron ocho luminarias; se renivelaron lozas en piso de cancha y trazado de cancha reglamentaria y se colocó malla ciclón.

El mandatario estuvo acompañador por funcionarios de su Gabinete, así como por los diputados locales Francisco Zepeda y Roberto Barbosa, al alcalde manzanillense Nabor Ochoa, el director del INCODE, David Ballesteros, la delegada de Salagua Maritza Benítez, y también, recién desempacada de Guatemala, la voleisbolista porteña Vanessa Virgen Zepeda.

Una gran cantidad de deportistas, incluyendo seleccionados municipales y estatales de varias disciplinas, así como vecinos de Salagua, se dieron cita a esta entrega de la rehabilitación de un espacio deportivo más, y todos querían llevarse el saludo o una palabra del Gobernador del Estado.

Correspondió a la delegada de Salagua, Maritza Benítez agradecer la obra en beneficio de los deportistas de esta localidad y al presidente municipal, Nabor Ochoa, resaltar el trabajo bipartita y tripartica con el Gobernador del Estado, Mario Moreno Anguiano y el Federal, para poder seguir dotando de infraestructura y programas deportivos para el municipio de Manzanillo.

Para finalizar, el mandatario estatal y funcionarios del poder legislativo y municipal que le acompañaban, armaron un equipo para jugar un par de sets contra dos sextetos femeninos diferentes. Luego el señor Abel, dio una muestra de su dominio con la “chavinda”, el gobernador Mario Anguiano también lo intento y luego su secretario particular, Ramón Monroy también exhibió su buen quehacer con la soga.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.