?

Yulenny Cortes entrega uniformes a alumnos de la Universidad de Colima

Ultramedia | Deportes | 13/04/2011

• Los jugadores se encuentran en 2do lugar de la liga interna de la escuela de Comercio Exterior de la UdeC.

Como parte del impulso y desarrollo que la diputada federal Yulenny Cortés lleva a cabo en el estado de Colima, entregó a alumnos de la Facultad de Comercio Exterior de la Universidad de Colima en Manzanillo, uniformes para el equipo de futbol banderas que integran.

El equipo llamado “15 teeners” esta compuesto por 12 estudiantes de la facultad de sexto y octavo semestre, los cuales se encuentran compitiendo en la liga interna de la escuela de Comercio exterior y quienes llevan el segundo lugar en el torneo.

La legisladora quien integra la Comisión de Juventud y Deporte en la Cámara de diputados, dijo reconocer a los jóvenes que buscan actividades que mejoren su condición de salud y además los mantengan alejados de los vicios y situaciones que perjudiquen a ellos y a su familia.

“Me parece muy importante apoyar a los jóvenes en actividades deportivas que les llamen la atención, en esta ocasión los estudiantes practican el futbol banderas, el cual es una disciplina que los distrae y mantiene en actividad física constante”.

Por su parte, el capitán del equipo Jesús Guerra, agradeció a Yulenny Cortés de parte de todos los jugadores, pues consideran muy importante y de gran ayuda el apoyo de los uniformes pues de esta manera logran realizar su disciplina de una manera más profesional.

Dijo que se esforzaran en los siguientes partidos pues se sienten comprometidos por mostrar resultados a quien siempre les ha brindado apoyo tanto con uniformes como con material deportivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.