?

Atletas Loros participaron en pedestre “Felipe Medina”

Ultramedia | Deportes | 13/04/2011

Alrededor de 30 atletas Loros se dieron cita el domingo pasado para participar en la carrera pedestre en homenaje a “Felipe Medina”, competencia organizada por los responsables del programa Lunes Deportivo de Canal 11, en su 19 aniversario.

Los pupilos de Christian Martínez Pedraza obtuvieron buenos resultados, a lo que el entrenador loro expresó “me da gusto que se realicen competencias para que los muchachos estén activos y puedan mejorar sus marcas, ahora que tienen competencias importantes en puerta, como son el CONADEMS y la Universiada Nacional”, señaló que en dichas justas estarán presentes varios de sus corredores.

En esta pedestre los atletas Loros se colaron en 10 podios, entre los mejores logros que obtuvieron fueron los tres primeros lugares de la categoría libre varonil estatal, donde Samuel Rodríguez hizo un tiempo de 20 minutos 13 segundos 53 centésimas, el segundo sitio fue para Neri Alejandro Reyes con tiempo de (21:02:57) y el tercero para Christian Ramos que detuvo el cronometro en (21:21:76).

En la categoría Master femenil también hicieron el 1,2,3 con Martha Huerta Solís, Martha Alicia Basurto y María Antonia Venegas; en Femenil veteranas María del Carmen Solórzano fue la primera en llegar a la meta. Mientras que en la juvenil femenil el segundo y tercer peldaño fueron para Sarahí Flores Alcaráz y Elizabeth Domínguez.

Cabe mencionar que el circuito tuvo una distancia de aproximadamente 6 kilómetros, misma que fue trazada por la Ruta Colima andando, entre las avenidas San Fernando y Calzada Galván.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.