?

Aldo Miramontes y Juan Virgen Ganan el NORCECA en Guatemala

Ultramedia | Deportes | 13/04/2011

• Vencieron en la final a los cubanos Karel Peña y Javier Jiménez con parciales, 21-19, 20-22 y 15-8.

El becario de gobierno del estado y que es respaldado por el gobernador Mario Anguiano Moreno, el colimense Aldo Albino Miramontes López junto con su compañero de dupla, Juan Virgen Pulido de Nayarit, consiguieron el Oro en el Torneo de Voleibol de Playa Gatorade-Guatemala, segunda fecha del V Circuito Continental NORCECA del 8 al 11 de abril de este año.

El dúo azteca y ranqueados número 1 en México, y dentro de los tres mejores del área NORCECA, han iniciado con el pie derecho su participación en estos eventos tras vencer en la final a los cubanos Karel Peña y Javier Jiménez, en tres parciales 21-19, 20-22 y 15-8 en 49 minutos, siendo el primer oro para nuestro país en este año.

La dupla mexicana previo a la obtención del metal áureo consiguieron de manera invicta triunfos ante los países de Islas Vírgenes, Guatemala y Nicaragua, en cuartos de final vencer a Republica Dominicana, en la semifinal a Puerto Rico y en la final a los caribeños.

Por otro lado, también las colimenses Vanesa Virgen Zepeda y Cinthia Pollet Cruz Cernas que representaron al país como México 2, desempeñaron un papel decoroso al ocupar la octava posición, y a ver peleado el pase a semifinales ante sus compatriotas las mexicanas Martha Revueltas y Xitlalli Herrera. La dupla femenil de México 2, ganaron en la ronda preliminar a, El Salvador, República Dominicana y Guatemala, perdiendo ante Puerto Rico y México 1.

Por lo anterior los tres colimenses han dado muestra de tenacidad y empeño en sus confrontaciones ganándose una posición en el ranking, estando dentro de las mejores 8 duplas del área NORCECA, y que pronto llegará la sede a nuestro país, en los estado de Michoacán y Chiapas.

Cabe destacar que hace unos días el colimense, Aldo Miramontes se entrevistó con el gobernador para solicitarle un apoyo para su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2011.

Por último en entrevista, el colimense Aldo Miramontes destacó que es un gran logro iniciar con el pie derecho este 2011, pues eso les anima a poder mejorar las cosas, y continuar con la racha de triunfos en los próximos eventos. Así mismo agradecio el apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno, del director del Incode, David Ballesteros Peralta y de sus patrocinadores la marca de ropa MARLOP y actualmente la marca de accesorios Oakley

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.