?

Buena respuesta en curso

Ultramedia | Deportes | 13/04/2011

Buena respuesta tuvo el curso de certificación en Mas Ritmo básica y plus, realizado en las instalaciones de la Universidad de Colima. En la clase master se reunieron alrededor de 250 interesadas en aprender nuevos ritmos y estrategias para impartir clase de zumba y bailes rítmicos para rutinas de ejercicio.

La clase master fue impartida por la instructora internacional María Elena Flores de la empresa Tijerina Fitness, en donde las participantes pudieron disfrutar por dos horas que duró la clase de los tips de la experimentada instructora.

Cuatro maestras universitarias recibieron el curso de certificación ellas son: Mayra Vanessa Gutiérrez Suazo del Polideportivo de Villa de Álvarez, Adriana Ochoa del poli de Colima, Norma Alvarado de Manzanillo y Mercedes Arévalo Vallejo del Voluntariado Universitario, quienes posteriormente compartirán sus experiencias con la comunidad universitaria mediante las clases que imparten cada una de ellas dentro de la institución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.