?

Aclara PRD, señalamientos de "narciocracia" es para políticos no a trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 13/04/2011

Luego de las criticas que hubiera en su contra, porque según hizo señalamientos contra trabajadores del gobierno del estado, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Francisco Rodríguez García aclaró que las criticas sobre “la narcocracia” que prevalece en la entidad, es contra algunos actores políticos, pero jamás a la burocracia estatal.

En rueda de prensa, hizo mención que como consecuencia del asesinato del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos y por la manera en que falleció el coordinador de asesores, Saúl Adama Barreto, el gobierno del estado pudiera estar infiltrado por el narcotráfico.

Expuso que por “el tema central bien saben donde está, que no se hagan bolas, no es contra la clase trabajadora”.

Por ello, armaron un escándalo los que respondieron a su crítica como el gobernador Mario Anguiano, el líder del SUTUC, Leonardo Gutiérrez, y el diputado Víctor Vázquez.

Apuntó que “se agarraron como chachalacas, cuando en realidad quienes realmente están ofendiendo a la clase trabajadora en la entidad es el PRI gobierno con la reforma laboral, entonces quiero escuchar la postura de todos ellos si están a favor de la reforma”, dijo.

Lamentó que aún existas líderes sindicales que se han enriquecido con sus puestos como Víctor Vázquez, Agustín Martell y Martín Flores Castañeda, y que a los trabajadores se les descuente un monto de su salario para el PRI.

Reclamó la libertad para conformar sindicatos dentro y fuera del poder público, porque no es posible que en empresas departamentales existan condiciones laborales tan malas y no haya libertad para conformar un gremio que defienda sus intereses. Incluso, Francisco Rodríguez calificó el acontecimiento como “un pleito entre comadres”, porque es el mismo grupo político que ha dominado la Universidad desde décadas y ahora están enturbiando el proceso con sus posturas personales.

También sostuvo que la reforma laboral no contemple la rendición de cuentas de los líderes sindicales y “lo más importante de esta reforma es rechazar el salario mínimo y exigir uno digno”, puntualizó.

Por eso llamó a una consulta pública y a una campaña de volanteo para que la ciudadanía se informe sobre las repercusiones de una reforma laboral.

PLEITO DE COMADRES

Sobre el reclamo que hace el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, contra Humberto Silva Ochoa, el perredista manifestó que deben de tratar esos asuntos internos en casa y no ventilarlos públicamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.