?

Piden que empresas de seguridad privada y de valores actúen con ética y eficiencia

Administrador Colimapm | Colima | 13/04/2011

Con la finalidad de intercambiar opiniones así como aportar sugerencias para eficientar el servicio que prestan las empresas de seguridad privada, bancaria y de valores que operan en el estado de Colima, se realizó la primera reunión de seguridad privada.

Con la presencia del director general de gobierno, José Alberto Peregrina Sánchez así como Rogelio Salazar Borjas y los propietarios o representantes de dichas empresas de seguridad por espacio de dos horas se destacaron algunas de las acciones que deben implementarse a nivel general para que se cumpla el objetivo de su existencia, que es dar seguridad.

José Alberto Peregrina Sánchez, Director de Gobierno expresó que el sistema de seguridad han permitido que el servicio prestado por estas empresas de seguridad privada se mantiene en los primeros niveles.

“El compromiso de ustedes es grande así como las responsabilidades también es grande por la razón de que no solo cuidan bienes, muebles, valores o dinero, sino también va involucrado la seguridad de cada una de las personas, a quienes han encomendado este servicio tan importante que ustedes presten”

“Estamos seguros como lo considera también el secretario general de gobierno que su trabajo lo van a sustentar sobre todo en el aspecto de la ética , en el aspecto de la moral y su eficiencia”

Cabe destacar que el gobierno del estado lleva a cabo una minuciosa revisión de las diferentes empresas así como el equipo que se utilizar para proporcionar la seguridad que se vende.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.