?

No se han expedido licencias comerciales extras para vacaciones en Colima

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ | MpioColima | 13/04/2011

El director de Inspección y Licencias del ayuntamiento de Colima, Jorge Oldenbourg Ceballos, informó que a escasos días de dar inicio la semana Santa, aún no se han recibido solicitudes de nuevas licencias o ampliaciones de horario.

Indicó que esto se debe a que este factor se debe a que en esos días la ciudad queda tranquila, debido a que las familias aprovechan los días de asueto para ir a la playa o visitar otros destinos dentro o fuera del estado.

No obstante, aseveró, mantendrán estricta vigilancia para detectar establecimientos irregulares o en el caso de los ya establecidos que respeten el horario.

En ese sentido apuntó que sí se otorgarán ampliaciones de horario hasta por dos horas, previa solicitud.

Sobre con cuántos inspectores se cuenta para realizar las revisiones, Oldenbourg Ceballos indicó que con 26, mismos que resultan suficientes para dar cobertura a la ciudad en la temporada vacacional, ya que se dividen en tres grupos para cubrir los tres turnos.

Respecto a la regularización de las licencias con venta de de bebidas alcohólicas señaló que hay respuesta positiva por parte de los empresarios, no obstante añadió, se realizará una nueva revisión para que se hagan los refrendos.

“Tenemos que el 70 por ciento del padrón está regularizado, teniendo mil además de que comercios, de los cuales 35 se han dado de alta en el primer trimestre del año”, detalló.

En cuanto a las molestias que generan los bares y establecimientos de diversión, el director de Licencias aseguró que han sido mínimos, ya que se ha trabajado en coordinación con la Dirección de Ecología.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.