?

Se crearon 800 empleos temporales en acciones de turismo de naturaleza: Semarnat

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ | Colima | 13/04/2011

El delegado de la Secretaría de Marina y Recursos Naturales (Semarnat), Raúl Arredondo Nava, resaltó que a través del Programa de Empleo Temporal, se crearon 800 oportunidades de trabajo en áreas de turismo de naturaleza para igual número de personas, además de que se realizó una inversión de 5 millones 800 mil pesos.

Del total de beneficiados, detalló, 480 fueron hombres y 320 mujeres “Estamos trabajando con el empleo temporal para crear turismos de naturaleza, donde gracias a la aplicación de este programa en ésta área, ya se tiene concluido el cocodrilario de Tecomán, así como el estero El Chupadero, puntos de visita turística donde se pueden hacer recorridos”, señaló.

De forma indirecta, agregó, se está trabajando con el Programa Playas Limpias, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), donde recordó que la Semarnat capta todos los recursos federales por concesiones y a su vez los distribuye a los municipios para que inviertan en el cuidado de playas.

Destacó que en este programa se contemplan salvavidas, compra de cuatrimotos entre otras herramientas de trabajo.

“Se cuenta con un recurso anual de 15 millones de pesos que llegan a través de la Secretaría de Hacienda, donde se les deja invertir el 30 por ciento en playas y el 70 por ciento para gasto propio”, apuntó Arredondo Nava.

Por ello, mencionó, el estado en que se encuentran las playas es bueno y están limpiezas, resultados que se han obtenido gracias a la coordinación entre los municipios costeros para conocer las playas que requieren de mantenimiento, donde además intervienen el sector hotelero, restaurantero y comerciantes en general, además participa Profepa verificando que todos prestadores de servicios cuenten con los permisos que otorga Semarnat.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.